DATAODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) nacen en 2015 como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo . Si bien actualmente se está avanzando en muchos países, a nivel general todavía no se alcanza ni la velocidad, ni la escala necesaria para lograr los 17 Objetivos. Data ODS nace de la necesidad de contar con herramientas dinámicas que permitan monitorear el avance de los países en el cumplimiento de los ODS.

Odoo • Texto e imagen
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Característica uno

Adapte estas tres columnas para que se ajusten a sus necesidades de diseño Para duplicar, eliminar o mover columnas, seleccione la columna y use los iconos superiores para realizar su acción.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Característica dos

Para añadir una cuarta columna, reduzca el tamaño de estas tres columnas usando el icono adecuado de cada bloque. Entonces, duplique una de las columnas para crear una nueva como copia.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Característica tres

Eliminar la imagen anterior o reemplazarla por otra que ilustre su mensaje. Haga clic en la imagen para cambiar su esquina redondeada.